Ahora la revista Panda te acompaña donde quieras

© WWF España

Imagen de portada

Con la nueva Panda digital puedes acceder desde tu móvil a toda la naturaleza: fotos impresionantes, vídeos o informes de WWF.

Casi 40 años han pasado desde la publicación del primer número de Panda, en enero de 1983, y desde entonces hemos llegado a vuestras casas con la cadencia de las estaciones del año. Pensada, dedicada y escrita para las personas que apoyáis y compartís el trabajo de la organización, a través de Panda transmitimos el trabajo por la conservación del medio ambiente que podemos realizar gracias a vuestra generosidad.

Desde tu móvil accedes a fotos impresionantes, a vídeos de naturaleza y a los informes que sirven de base a nuestro trabajo de conservación.

Hasta hace poco tiempo, Panda solo se podía recibir en papel. La versión impresa tiene un número de páginas y un formato pensado para ahorrar todo el papel posible, porque nos preocupa mucho el uso que hacemos de los recursos naturales, pero con espacio para las actividades de WWF. 

Ahora hemos querido dar un paso más para que Panda vaya contigo donde quieras. Sigue siendo enorme en contenido, pero este formato es mucho más cómodo y te permite leerla de manera muy cómoda desde el móvil.

La nueva Panda digital tiene otra ventaja importante, porque el ahorro de papel, impresión y distribución nos permite destinar más fondos a la protección de la naturaleza

Esperamos que esta nueva Panda te guste, te cuente lo que quieres saber y te siga permitiendo descubrir y amar nuestro fascinante planeta.

Desde el número 1 hasta el actual, Panda ha ido cambiado con los tiempos. Puedes visitar nuestra sección de archivo donde encontrarás las revistas que tenemos digitalizadas hasta el momento.

Accede al archivo digitalizado de Panda.