Ecodreamers

Iglús de alta costura.

Imagen de portada

Restaurar con especies autóctonas las zonas incendiadas en el entorno de Doñana.

Ese es el principal objetivo de los fondos que se recaudarán con la nueva campaña de Ecovidrio de la mano de la diseñadora española Ágatha Ruiz de la Prada. Esta primera colección de arte digital se ha bautizado bajo el nombre de Ecodreamers y está formada por 3001 piezas digitales. En ellas, se fusionan los icónicos iglús verdes de Ecovidrio con el colorido universo de la artista. Las obras se componen por cuatro elementos diferenciadores que los convierten en piezas únicas: el diseño con el que han sido vestidos, los fondos ante los que desfilan, el collar de “solo vidrio” y un complemento que solo lucirán diez de ellas.

Su venta permitirá que nuestra organización siga avanzando en la recuperación de la biodiversidad de este emblemático espacio, apoyando, además, la lucha contra el cambio climático. No debemos olvidar que esta es una amenaza para la supervivencia de Doñana.