Motivos para ser parte del Club WWF

© Pixabay

Imagen de portada

Seguro que tú también tienes motivos.

Anímate y apoya nuestro trabajo a favor de la naturaleza y forma parte del Club de Amigos de WWF.

Nuria Basi: «Cada vez soy más consciente de las amenazas del planeta, pero también de que es posible afrontarlas. Me siento orgullosa de colaborar con WWF, una organización capaz de conseguir avances, que propone soluciones y se implica de forma constructiva. Todas las personas tenemos un papel importante. Te invito a unirte al Living Planet Club WWF y contribuir a un futuro más sostenible.»
Mónica Casetti: «Con los años acabas creando tu propio índice personal de pérdida de biodiversidad porque comparas los escenarios naturales de tu memoria con los actuales. Mi hija nunca podrá vivir una noche de verano en un campo de trigo lleno de luciérnagas, y eso me hace sentir culpable. Por eso, lo mínimo que puedo hacer es apoyar a WWF en su lucha.»
Sergi Ferrer-Salat: «La naturaleza, gracias a su infinita generosidad, permite que los insignificantes humanos podamos vivir en este planeta llamado Tierra. Nada es más trascendental para nuestro futuro que aprender a vivir en armonía con ella, luchando día a día contra la injusticia climática y las abyectas desigualdades sociales que de ella se derivan. ¡Gracias, WWF!»
Alexandra Kondrashova: «Mis padres me enseñaron con su ejemplo a recordar el pasado, vivir en el presente y pensar en el futuro. Ahora, como cualquier madre amorosa, quiero que las generaciones futuras vivan rodeadas de una naturaleza hermosa y vibrante. Estoy segura de que uniendo fuerzas entre WWF España y cada uno de nosotros podemos acercarnos unos a otros y también a nuestro planeta. Porque esta es la única Tierra que tenemos.»
Francesca Thyssen-Bornemisza: «Mi madre me enseñó a nadar en Jamaica, cerca de un arrecife lleno de vida. Pero cuando enseñé a nadar a mis hijos en el mismo lugar, los corales habían desaparecido. Era el colapso de un ecosistema vibrante y me di cuenta de la urgencia de salvar nuestro océano. Es nuestro aliado de vida más importante y el hogar del 80 % de las especies, ¡nuestra supervivencia depende de él!»