Besocks: un guiño al planeta desde los pies

Un pequeño gesto que empieza por los pies y ayuda a proteger el planeta: usar unos calcetines sostenibles Besocks. 

Besocks

Imagen de portada

Esta empresa de calcetines española elabora sus productos con algodón orgánico GOTS, el certificado que garantiza que se ha cultivado con semillas no tratadas y no se han empleado pesticidas ni productos químicos. El resto de materiales que emplean son veganos, reciclados y, en el caso de los cartones, están certificados por FSC. Además, se fabrican en Portugal.

Nuestra colaboración con Besock quiere visibilizar que es posible cuidar el planeta y los ecosistemas naturales de muchas maneras, también con la elección de la ropa que usamos.

Por ello, se han creado dos colecciones concretas para hombre que ya se pueden encontrar los almacenes de El Corte Inglés. Uno es Save the Ocean, con calcetines de pingüinos, morsas y un paisaje del polo norte. La otra es Love Earth e incluye calcetines de elefantes, leones y un trozo de sabana africana. 

Bajo el lema “Salvar el planeta está en tus pies”, una parte de los beneficios de estas colecciones se destinarán a nuestro trabajo de conservación de la naturaleza. 

Toda la colección de calcetines, incluido para mujer o infantil, los encuentras en la web besocks.com.